ImagenGuatemala es un país diverso donde convergen diversos pueblos y culturas, con un extraordinario bagaje de arte, muchas veces poco conocido y apreciado a nivel interno, pero muy reconocido y valorado internacionalmente.

Los medios de comunicación se han convertido muchas veces en aliados de la cultura y el arte en Guatemala, sin embargo éstos no han dado un espacio suficiente a todas las expresiones que existen en el país.

elGuatemalteco se constituye como un medio digital y un canal de salida para dar a conocer lo que pintores, grupos musicales, cantautores, escultores, diseñadores, literatos y otros grandes artistas están haciendo a nivel internacional y nacional.

Si bien es cierto cada vez más existe una apertura mayor a la cultura y arte nacional, aún falta mucho por construir, por reconocer, valorar, apoyar y conocer; elGuatemalteco dará seguimiento a todos estos eventos y dará a conocer a nuevos talentos que ponen en alto el nombre de nuestro país.

El equipo que conforma el medio digital espera poder aportar a la difusión del arte en el país y promover el amor hacia tantos artistas nacionales que día con día trabajan por realizar un trabajo de calidad y con los estándares nacionales.

¡Manos a la obra!

Anuncios