El próximo sábado 20 de octubre, fecha en que se conmemora el movimiento revolucionario, estará lleno de arte y cultura, con la presentación de diversos eventos.

El primer Festival Guatemala:

Esta actividad se ha catalogado como una revolución musical que se realizará en el zoológico La Aurora, de 1 de la tarde en adelante, el valor es de Q75.00 y se contará con la presentación de las agrupaciones y cantantes guatemaltecos, Supersónicos, El Gordo, Sr. Juan, Raúl Aguirre, Claudia Armas, Tijuana Love, Planeta Beta, Domingo Lemus, Cósmica, Dj Fla-K.O., Ishto Juevez y Michel Peraza, doce artistas reunidos.

 

 

 

OctoberFest

El Club Rotario Guatemala realiza este año el OctoberFest 2012, el cual se realizará del 19 al 21 de octubre y donde se presentarán artistas nacionales, entre ellos El Clubo, Viento en Contra, FM de Zacapa, el Grupo Rana, Hot Sugar Mama y Salto de Tigre, entre otros, en el Parque de la Industria.

 

 

Festival Cultural Avenida de los Árboles

Este 20 de octubre se realizará el III Festival Cultural Avenida de los Árboles, una actividad cultural de convivencia barrian que se hace para reconocer los avances del movimiento revolucionario y en memoria del “Vecino Destacado”, Alfonso Bauer Paiz, quien fue parte de esa revolución democrática.

 

 

 

Un tributo Sinfónico

Ese mismo día se realizará un Tributo Sinfónico a 10 años de la muerte de los músicos guatemaltecos Ricardo Andrade y Gabriel Rivera, empezará a las 7:30 pm y participarán la Orquesta Sinfónica, Giovanni Pinzón, de Bohemia Suburbana; Ranferí Aguilar, de Alux Nahual; Pancho, de Viento en Contra; Lui Donis, de Radio Viejo; Juan Aguirre, de Razones de Cambio; Maury Cotton, de Stygma; Bardo, de Sophia; Neco Arredondo, de La Tona; Omar Méndez, Viernes Verde y Rodrigo Zarco, El Clubo, entre otros.

 

Otras actividades:

Otras presentaciones previstas para este 20 de octubre es la del grupo de Reggae “Iguanamanga”, que estarán en el Hotel Backpackers en Río Dulce, Izabal.

El músico Tavo Bárcenas también estará en Jack Place de la zona 1, el jueves 19 de octubre presentando su nuevo show a partir de las 8pm.

Anuncios