La cantante guatemalteca Ana Iris presenta hoy su nuevo video musical “Si Supieras”, además ofrecerá un concierto unplugged, donde alternará con un invitado especial, sorpresa.

CONOCE MÁS DE ANA IRIS

Ana Iris es cantautora guatemalteca de 20 años que disfruta transmitir sus sentimientos, ideas y pensamientos a todas las personas a través de su música. Ana Iris es descendiente de grandes artistas conocidos a nivel guatemalteco como: Manolo Herrarte y Julio César Del Valle.

Ana Iris inició su carrera desde el 2008, cuando representó a Guatemala a nivel mundial en las WORLD CHAMPIONSHIP OF PERFO

RMING ARTS. Ganando un trofeo mundial y medalla de oro en actuación y 3 medallas de plata en los diferentes géneros de canto. Ana Iris ha realizado diferentes presentaciones y competencias artísticas tanto nacional como internacionalmente, realizando conciertos propios y en conjunto, ha participado en teatro musical de famosos Broadway como protagonista y soprano principal de: La Sirenita, Esther, Hércules e ImaginaMar (teatro negro original de Nueva York), es ganadora del primer lugar de distintas competencias nacionales y del Festival de la Canción Italiana 2011.Ana Iris ha participado en Teletón Somos Todos 2010, 12vo. y 13vo. McDìa Feliz de la Fundaciòn Ronald Mcdonald, Reciclatón Yo A sumo +, UNOP, Ayúdame a Vivir y participó como soprano para la canción: Orgullosos de ser Chapines de Nelson Leal.

Ana Iris lanzó en el 2010 su primer sencillo SIN TI y en versión inglés WITHOUT YOU juntamente con su Video Oficial, en distintas radios y canales guatemaltecos así como también internacionalmente en México, Perú, Argentina y Uruguay donde SIN TI estuvo posicionado en el puesto #1 del TOP 20 en Paysandú, Uruguay (Radio Zona Nitro/Nitro Ranking) y en el puesto #5 del TOP 10 en México D.F. (Radio Crew Digital).

ÉXITOS PARA ANA IRIS

Información: Facebook de Ana Iris
Anuncios