colage
elGuatemalteco inició hace algunas semanas la campaña “En Navidad #RegalaMúsicaNacional” con el objetivo de incentivar a las personas a regalar discos de artistas 100% guatemaltecos, además instamos al público a regalar accesorios de nuestros grandes talentos.

Talento Nacional en Interfer

El fans club de Malacates se ha caracterizado porque todos los años colocan un stand en Interfer, en el Parque de la Industria, donde ofrecen los diferentes productos de esta agrupación, desde discografía, hasta carátulas para celular, fotografías, playeras, entre otras muchas cosas.

Este año, la agrupación de fans innovó y decidió que su stand no se reduciría a un único grupo y lo ampliaron a “Talento Nacional” una idea digna de admirarse y de reconocerse, pues en ese lugar se encuentra un sin fin de productos de diferentes grupos nacionales.

Así que elGuatemalteco insta a apoyar la música nacional y esta navidad #RegalaMúsicaNacional además puedes visitar el stand de Talento Nacional en Interfer, donde encontrarás un sin fin de accesorios de grandes grupos nacionales.

 

Anuncios