sin Aliento El Nuevo Video de el Tambor de la Tribu toca el tema de los inmigrantes que dejan su pais, para buscar un mejor futuro en Estados Unidos.

Como parte de su reciente álbum PERFUME, el Tambor de la Tribu presenta su nuevo sencillo Sin Aliento. Un tema con una cadencia muy latina, que explora sonidos eléctronicos.

La temática de Sin Aliento, trata la historia de una pareja que asediados por los problemas económicos y de el país, deciden separarse. Uno de ellos se marcha a USA a buscar un mejor futuro, mientras ella decide quedarse en su tierra.

Este es un tema muy común que afecta a muchos centroamericanos, que dia a dia sienten la nostalgia de su país y de su gente.  Es por eso que el Tambor luego de varias giras en USA, conociendo a muchos chapines desde New York hasta Los Angeles, deciden escribir una canción en honor a éstos paisanos luchadores que dejan su gente para brindarles un mejor futuro.

GRABANDO EN NEW YORK

Varias escenas se realizaron en la Ciudad de New York, en la estación del Metro, Brooklyn,  Manhattan y Times Square . Durante una Gira de la Banda por la ciudad.

El Video fue dirigido por el chileno Felipe Sepulveda, quien ya con anterioridad ha trabajo los últimos videos de el Tambor.

Después de haber grabTambor Promo Sin Alientoado en New York, la banda decidió realizar la 2da parte del rodaje en su tierra natal: El Peten.

Primero en la Isla de Flores, con su particular arquitectura en sus calles y sus casas, para luego trasladarse a la playa de El Remate, a orillas de el lago Peten Itzá.

Fieles a la narrativa de la canción, el video representa una historia de 2 niños que en su infancia se concieron y prometieron estar juntos siempre.

Por azares del destino la familia de el niño, decide irse a vivir a USA, y es ahi cuando muchos años después aun sigue existiendo la promesa que una vez se hicieron de estar juntos y regresar.

…Que aún sin aliento yo,  podré regresar…..

Esperamos les guste y puedan compartirlo con todos los que puedan en sus redes sociales
#SinAliento ya puedes verlo aquí: http://youtu.be/Y33s_PmyZf8 @tambordlatribu
Fuente: elTambor de la Tribu y Mp5 Comunicación
Anuncios