imagesEl artista guatemalteco confirmó un show gratuito para el 23 de marzo. Las empresas Pepsi y Bantrab entregarán 80 mil entradas sin costo a sus clientes, desde el 1 de marzo.

El guatemalteco Ricardo Arjona dará un concierto el sábado 23 de marzo en el país, para el cual sus seguidores deberán obtener sus entradas gratuitas por medio de promociones que realizarán las empresas patrocinadoras Pepsi y Bantrab.

“Confirmado, el 23 de marzo, Guatemala. Un concierto para mi pueblo”, publicó el artista en su cuenta de Twitter, misma en la que el 17 de febrero había escrito que regresaría al país, pero no definió el día o el lugar del evento en mención.

Desde el 1 de marzo comenzarán las promociones para obtener una de las 80 mil entradas que estarán a disposición. Pepsi ofrecerá tres maneras para conseguirlas, que serán dos por persona. Una será con las tapas de las bebidas, que incluirán un código con algunas preguntas. Se deberán responder las trivias de manera correcta a través del teléfono celular.

Habrá concursos en las páginas http://www.vivehoypepsi.com y la página de Facebook (Pepsi Sí Guatemala), para obtener los tiquetes.

Otra opción será a través de tarjetas que se obtendrán con las facturas por el consumo del producto en supermercados, centros comerciales y tiendas de conveniencia.

Bantrab implementó una promoción que consiste en que, si abres una cuenta Ahorradita, con el mínimo de Q500, obtienes de inmediato dos entradas.

“Este concierto será un gran cierre de ciclo de la campaña Guatemorfosis, que comenzó hace más de un año. También es un agradecimiento a nuestros clientes”, expresó Michele Marsicovetere, gerente de mercadeo de Pepsi.

El evento será organizado por la compañía Oficina del Artista, encargada de todas las presentaciones en vivo de la gira Metamorfosis.

“Llevamos cuatro años trabajando con estrategias de conciertos masivos, y traer a Arjona es, hasta ahora, uno de los más importantes”, explicó Javier Medrano, director estratégico de Bantrab.

La última vez que Arjona se presentó en vivo en Guatemala fue el 31 de marzo y el 1 de abril de 2012, en el Mateo Flores. El concierto se realizará desde las 20:00 horas, en Arena Cayalá, ubicado en las instalaciones de Paseo Cayalá, zona 16.

Anuncios