• lEl evento, organizado por el promotor cultural José Farnés, de Bad Attitude, contará con nueve talentosos músicos: Taz (Últimos AdictosBohemia Suburbana y Alternativa), Leonel Hernández (Malacates Trébol Shop), Kimba (PostTrypod y Mother Shuffle), Vini (SophiaAlux Nahual), Mynor Montúfar, Fernando Martín, Carlota Rivera (Miss Lilith), Mónica Izquierdo La Zurda y Cristal Cabrera. Las visuales estarán a cargo de VJ Manía.Cristal Cabrera es la participante más joven, con apenas 15 años de edad: a la fecha tiene cuatro años de estudiar batería en la academia Beat, y siempre ha expresado interés en la música rock.

    Por su parte, Mónica Izquierdo, conocida también como La Zurda, tiene más de 15 años de tocar la batería. Su trayectoria incluye su participación en las bandas Plug 2819 y Sacrificio, así como la Sinfónica Marcial de Guatemala, bajo la batuta del director Erick Cano y un premio en el ámbito nacional otorgado por Casa Instrumental. 

  • AsistaEl evento Solo 3 Baterías contará con 9 talentos musicales, 6 hombres y 3 mujeres. Se llevará a cabo en el Teatro Lux, 6a. Av. y 11 calle, zona 1, a las 8 p.m. La entrada tiene un valor de Q60 en preventa (Tels.: 5702-6150 y 5114-3916) y Q75 el día del evento
Anuncios