safe_image.phpEl “Volkswagen Sonemfest” es un evento latinoamericano, un festival único de música emergente, donde fueron elegidas 9 bandas de 9 países de la región, quienes se presentarán en Abril en Panamá, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y nuestra querida Guatemala.

Los representantes de nuestro país elegidos por Volkswagen fueron Los Miseria Cumbia Band, quienes además de tocar en todos los países, realizarán un concierto final en Bogotá, Colombia, con los Fabulosos Cadillacs en el gran cierre del Festival.

El Volkswagen Sonemfest en Guatemala

 Según la información de la página oficial del evento, el concierto en Guatemala, con Los Miseria Cumbia Band en Guatemala será el próximo 20 de abril, 6pm, en Las 3 Marías y es posible que como banda invitada estará Cienfue, de Panamá, información pendiente de confirmar.

Los Miseria Cumbia Band, dignos representantes de Guatemala

 Es un proyecto de música comercial y bailable que empieza en abril del 2006 como una nueva alternativa dentro de los grupos locales, con un imagesrepertorio muy amplio que incluyen diferentes ritmos y estilos como lo son: Salsa, Cumbia, Rock, Baladas, Reggaetón, Merengue, Bolero, Trova, Pop y temas del recuerdo.

Pablo Cristiani: Cantante profesional, vocalista principal y fundador del grupo La Gran Calabaza, cantante invitado del Grupo Rocks, así como músico de estudio y de sesión, tanto en desempeño vocal como en percusión menor (Guiro, pandereta). Pablo León: Pianista y Arreglista, de origen costarricense, ha trabajado con diversos músicos tanto en Costa Rica como en Guatemala: Inconsciente Colectivo, El Parque, Marfil, Jazz Garbo, Pelacats, Walter Flores (Director de Rubén Blades), Gandhi, María Pretiz, Luis Bonilla (Trombonista Marc Anthony y Alejandro Sanz), álvaro Aguilar, Ricardo Andrade, Noris Barrios, Fernando Pérez, Rocks, entre otros. Pol Alexander López: Percusionista y fundador del grupo La Gran Calabaza y Los Miseria Cumbia Band. Fernando Reynoso: Campeón de Hip Hop Nacional y de FreeStyle es la última y más reciente incorporación al grupo rapero destacado en La Bacteria Sound System.

Anuncios