vida18ab_106El funk se apoderará del escenario del Gran Hotel la noche del próximo jueves, cuando la banda nacional Entretodos vuelva a presentarse, luego de su desintegración en 2006. Aunque en 2009, la banda brindó su showen el extinto Rockol Vuh de 4 grados Norte, este será un reencuentro oficial.

Con dos discos en su haber, Entretodos La Milpa Sound, el grupo que se fundó a finales de 2001, logró notoriedad gracias a temas comoDanza espacial, Diva Dance, Sweet Papaya, Ritmo mental Excitémonos. Su música festival y bailable llamó tanto la atención que en 2004 fue uno de los cinco grupos finalistas de La batalla de las bandas de Pepsi, que los llevó a presentaciones masivas en varios departamentos del país como Izabal, Escuintla, Chiquimula, Mazatenango y la capital.

El reencuentro

Según Juan Miguel Rosales, baterista de la banda, la idea del reencuentro surgió hace aproximadamente un año, pero no se hizo realidad sino hasta ahora, que Diego, el bajista, confirmó su visita al país, lo que permitió el reencuentro.

Esto permitirá que tanto Chejo (teclados), Che (guitarra), Taco (voz), Chunay (batería) y el propio Diego (bajo) vuelvan a estar juntos. Además, en esta ocasión contarán con invitados en coros y percusión. Por el momento la del Gran Hotel es la única presentación prevista. Rosales explica que se tocarán todas las canciones contenidas en sus dos discos.

Al preguntarles qué esperan de este encuentro, Rosales enumera: “diversión, adrenalina, goce, disfrute, baile… el gusto de tocar y la interacción que surge con el público en los conciertos que es alegrísimo”.

Recorrido

2002 Se dan a conocer y lanzan su Danza espacial.

2003 Graban su primer disco homónimo.

2004 Son parte de la Batalla de las bandas y presentan La Milpa Sound.

2005 Se incorporan al Brahva Music.

2006 Se desintegra la banda por compromisos personales de los miembros.

 

No se lo pierda

Concierto: Funk is back

Protagonistas: Entretodos

Lugar: Gran Hotel, 9a. calle 7-64, zona 1.

Fecha: 21 de marzo

Hora: 9 p.m.

Admisión: Q50

Visítelos

http://www.facebook.com/pages/Entretodos

http://www.youtube.com/user/entreto2

Anuncios