Nova Epica : Es lamentable que los musicos sean Victimas de la Violencia de impera en este Pais, el Dia de ayer en el Concierto de Vision Divine, personas deconocidas pasaron disparando afuera del evento, lamentablemente esas balas lograron penetrar la puerta y herir a nuestro Hermano y Guitarrista Cristian, quien se encuentra en un estado muy delicado, estamos Orando porque pueda salir adelante con esto. Cristian es una excelente persona , y todos los que tenemos la dicha de conocerlo sabemos que es un luchador, y que lograra salir adelante.

Esperamos tambien que las autoridades de este pais no dejen este hecho como uno de tantos y quede en impunidad.  Saludos y los mantenemos informados.!!

elGuatemalteco se solidariza con la comunidad artística en el país, con Nova Epica y con los familiares y amigos de Cristian; además exigimos a las autoridades del país promover acciones para erradicar la violencia en el país, ya estamos cansados de tantos hechos delictivos y tantas muertes diarias, es momento de actuar y de velar por garantizar el “Derecho a la Vida” tal y como dicta nuestra Constitución Política de la República. 

“MÁS MÚSICA Y MENOS BALAS”

68873_10151106634771362_193618640_n

 

Anuncios