558525_531545553555153_1431642541_nAmigos del Monster Metal.

Les saluda Adrián Méndez.

Tengo una profunda tristeza, por la terrible experiencia que hemos vivido el pasado viernes. Estamos pasando días muy difíciles, de los cuales espero y esperamos salir si la buena suerte así lo quiere.

Pero me temo que ya no quiero tocar en un país como Guatemala. La música de AndrOmedA es algo que nos apasiona y en definitiva nuestra vida es mostrarnos y disfrutar en un escenario. Pero todo esto me ha abierto los ojos y después de tantos años he llegado a la conclusión de que este no es el país, ni el momento para salir, arriesgarnos, y exponer a nuestras familias a pasar por lo que la familia de Cristian está pasando. No quiero arriesgarnos, arriesgar a nuestros amigos y público en general a abrirle la puerta a la violencia y la maldad.

Sé que esto los afecta a todos ustedes, y mis compañeros de AndrOmedA quizás no compartan mi opinión, pero es lo que siento y no puedo ir contra mi mismo.

En cuanto a AndrOmedA, no tocaremos más si depende de mi en este país, pero pensaremos en la posibilidad de tocar fuera de este reino de violencia e impunidad, si tuviéramos la oportunidad.

Espero sepan comprender, y también espero que un día lascosas cambien.

Por su parte, varios seguidores de esta banda musical, han rechazado la ausencia en los escenarios chapines de la agrupación y esperan que la situación del país cambie, además de expresar su solidaridad con la banda.

elGuatemalteco les dice HASTA PRONTO, por un país con #MasMúsicaMenosBalas

264750_433946506648392_462185638_n

Fuente: https://www.facebook.com/andromedagt

