vida22bb_181Este sábado se presentará la banda Los Miseria Cumbia Band acompañada por músicos invitados de Colombia y Panamá, en el restaurante Las Tres Marías ubicado en Cardales de Cayalá, como parte del Volkswagen Sonemfest.

Este es un festival de música emergente en el que participan nueve bandas latinoamericanas de nueve países. Durante abril, Panamá, Ecuador, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y Guatemala serán los escenarios de esta serie de conciertos organizados por la marca automotriz. Es por ello que el espectáculo deLos Miseria se realiza el 20 de abril a las 6:00 p.m. El grupo estará acompañado por dos bandas invitadas; Cienfue de Panamá y Alerta Kamarada de Colombia.

Las entradas no estarán a la venta, pero para obtenerlas deben ingresar en la páginawww.volkswagensonemfest.com y hacer clic en la pestaña ¿Cómo participar? Además, debe tener una cuenta de Facebook para participar de este concurso y completar todos los pasos requeridos. También puede encontrar más información para ganar los pases en la página de Volkswagen enFacebookVolkswagenguate.

  • Junto a los FabulososAdemás de este concierto, Los Miseria Cumbia Band participarán en la presentación final el 25 de abril en Bogotá, Colombia, acompañando a Los Fabulosos Cadillacs, quienes cierran el festival. Para escuchar la música y ver los videos de Los Miseria pueden ingresar en:

    • bit.ly/MusicaMiseria

    • bit.ly/NoSeAcabaMi seria

    • bit.ly/VimeoNadaquemeloDA

  • Lo que tocaránEn el concierto podremos disfrutar de temas como La Gringa sin gracia, Tu lado de mi cama, No se acaba el amor y las mezclas de esta canción en cooperación con artistas como Mr. Fer, Hesba DJ, DJ Charles Barrios, entre otras canciones.

    Próximamente Los Miseria sacarán su primer disco, el cual estará disponible para su descarga desde su página oficial del portal Facebook: Los Miseria Cumbia Band.

Anuncios