S547371_536778253039455_2029134954_nergio Fernandez Taz y el Grupo Alternativa protestaron frente a la Corte Suprema de Justicia porque pese a que el Centro Cultural Rock´ol´vuh cumple todos los requisitos lleva más de tres años de no recibir la autorización para que sea abierto.

Trabajadores de la municipalidad se hicieron presentes en el lugar para callarlos justificando el exceso de decibeles y la regulación de los mismos en la ciudad. Alvaro Arzú demuestra así otra vez su intolerancia a todos los movimientos culturales que no sean realizados por la muni.

Según, Fernandez, en sus redes sociales, agradeció a todos por su apoyo y destacó que “fue y será siempre una manifestación pacífica,de nobles intenciones tratando de buscar más arte y cultura,más música y menos armas… Curioso que la muni llegara a tratar de callarnos… Nuestra causa se centra en que se nos respete,pues la muni nos tiene sin respuesta a un recurso por casi tres años!! Por eso el amparo que ingresamos hoy!!”

Hoy el Grupo Alternativa ofrecerá un Concierto en Teatro Las Mascaras de Tikal Futura 8pm “Por Más Música y Menos Armas”

Fuente y Foto: Facebook de Sebastián Lozano

Anuncios