Por: Pilu Delgado, Domadora de Palabras, para elGuatemalteco

Clarifest 2013Por tercer año consecutivo, el Conservatorio Nacional de Música vuelve a albergar el Clarifest. De la mano de Sergio Reyes, consagrado artista Buffet de talla internacional, se vuelven a reunir los mejores en cuatro días llenos de arte, música y enseñanza.

Algunas de los clarinetistas invitados para esta tercera edición son Sauro Berti (Italia), Marco Antonio Mazzini (Perú), Ronald Van Spaendonck (Bélgica) y Dr. Robert Spring (USA) entre otros. Junto con las clases magistrales, los participantes disfrutarán de conferencias con Jorge Vargas, luthier y exhibiciones por parte de Rico y Walter Grabner, fabricante de boquillas.

Desde el 24 al 28 de Junio, de 8:00 a 20:00, por el precio de $50 podrán asistir al Festival Internacional de Clarinete, Clarifest 2013. Este importe asume también los diferentes eventos y conciertos incluidos en el calendario de dicho festival patrocinado por la Buffet-Crampon, Rico Reeds, la Escuela Superior de Arte de la Universidad de San Carlos, el Conservatorio Nacional de Música de Guatemala y la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala. A todos ellos, agradecerles su apoyo, preocupación y esfuerzo por promover el arte y la música.

La inscripción para el Clarifest 2013 se puede realizar a través de la página web del Conservatorio Nacional (www.conservatorionacional.gob.gt) donde estarán proporcionando mayor información al respecto.

Autora: Pilu Delgado, Domadora de Palabras. (piludelgado.com)
Anuncios