529264_10151864472688574_1874554011_nQueremos Agradecer a Todas las personas que han apoyado a Cristian en este Proceso, por parte de la Familia Arevalo Rodriguez y Nova Epica, queremos dar una agradecimiento Publico a Todo el Personal de Enfermería y equipo de Médicos del HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, Por la Excelente Atención que ha recibido Cristian en todo el tiempo que ha estado con ellos.

Sabemos que el proceso de Recuperación es Largo y Costoso, y tenemos Fe en que Cristian podrá llevar esto de la mejor forma, pues tiene fuerzas para seguir luchando, Su Familia lo espera, Nova Epica lo espera, Sus Amigos y Fans lo esperan y Definitivamente su Guitarra lo Esperan..

Pronto Anunciaremos un concierto A su Beneficio y Así contribuir con algunos Fondos para su completa Recuperación, Participaran muchas Bandas Nacionales y alguna Internacional.

Mientras Tanto apoyemos el primer Evento que Varias Bandas de Metal están haciendo para hacer un llamado en Contra de la Violencia, en contra de las Armas que actualmente se llevan vidas inocentes y que ya nos tiene colmados a todos porque no hay modo que nuestras autoridades de Gobierno pongan un Alto. Por Eso decimos “NO MAS BALAS” , Así se denomina el concierto del Próximo Sabado 27 de Abril en Donde varias Bandas de Metal estarán participando para recaudar fondos en este caso para Cristian.

Así mismo Algunos Fans de la Banda y de Cristian han organizado una Caminata Pacifica en Rechazo a lo Sucedido el pasado 05 de Abril , y para hacer un llamado a que este hecho no quede Impune y que se de con los Responsables y que sabemos muchos conocen a estas personas , a las cuales exhortamos a que los denuncien ante el MP o la PNC, para que estén en la Cárcel que en donde deben estar. Esta Caminata saldrá desde la Torre de Tribunales hacia la Bodeguita del Centro al concierto una Recomendación importante para todos los que asistan a esta Caminata es que debe desarrollarse de una forma Pacifica y en Paz. Debemos demostrar que el Rock es una Cultura y forma de Vida y que somos Respetuosos.(no manchar Paredes, No Violencia, no ofender a las Autoridades etc.)


Un saludo para Todos!!

Fuente: https://www.facebook.com/novaepica.gt/posts/10151458310927739

Anuncios