Por Pilu Delgado, para elGuatemalteco

piluCinco conciertos, una obra de teatro y una exposición visual, constituyen la “Semana de Arte y Música” del Colegio Interamericano de Guatemala. Del 2 al 8 de Mayo, alumnos destacados demostrarán su capacidad artística. Desde Pre Kinder hasta los futuros graduandos presentaran sus mejores piezas en un festival gratuito para todo el público.

Por primera vez, el espectáculo se realizará durante el horario escolar para asegurar así una mayor participación por parte de los estudiantes. Conciertos, ensambles de cuerda, grupos de hip-hop y marimba son algunos de los diferentes atractivos que los niños llevan preparando todo el año para deleitar a todo aquel que se acerque a Zona 16, La Montaña. (Colegio Interamericano: Boulevard La Montaña, Finca El Socorro, Zona 16)

Los cuadros de la exhibición de arte pueden ser adquiridos si lo desean. Con las ganancias de los años anteriores y la colaboración de OPAI, fue posible la compra del proyector y la pantalla gigante ubicados en el Cafetorium, con la que los alumnos aprenden cada día.

La semana artística tendrá su culmen el miércoles 8 de Mayo en el Gran Concierto de Gala, con los mejores alumnos. A partir de las 17:00 horas, el Interamericano demostrará su capacidad musical para oídos de todos.

¡No se pierdan el talento del futuro!

Autora: Pilu Delgado; Domadora de Palabras http://www.piludelgado.com

Anuncios