180187_189298064423580_5669315_n4TIEMPOS
A partir de hoy podrás escuchar lo nuevo de 4Tiempos, Guate quiere paz.  “Es una canción que teníamos desde hace un tiempo y que hemos tocado algunas veces en vivo, pero nunca habíamos tenido oportunidad de grabar, por poco no entra al disco” comenta Jose el vocalista de la agrupación.  “La canción viene acompañada de mensaje, la paz se consigue a diario con cada una de nuestras acciones y es lo que queremos de alguna manera motivar a hacer”.  Al igual que Más de tu amor y Tal vez, esta nueva canción es parte del primer material discográfico de la banda que aún no tiene nombre pero ya está grabado y en proceso de masterización.
El nuevo tema podrá escucharse y verse en medios de comunicación y redes sociales.  Aquí los contactos de la banda para que nos ayuden a compartir!
Twitter:       @4tiemposgt
TELETON
El próximo 12 y 13 de julio se estará llevando a cabo Teletón 2013 en el Expocenter de Tikal Futura.  Ya han confirmado su participación artistas nacionales e internacionales que estarán apoyando de buena voluntad y ad honorem esta causa que año con año apoya la rehabilitación de muchas personas en nuestro país.  Entre los internacionales podemos mencionar a Playa Limbo, Moderatto, Río Roma, Patty Cantú, America Sierra de 3ball Mty, Danna Paola, Motel, Fey.  Conductores como Adal Ramones, Hector Sandarti, Claudia Lizaldi, Liza Echeverría.  Los artistas nacionales como siempre son parte importante de este evento y todos los confirmados en el elenco tuvieron la oportunidad de visitar la fundación para convivir con los pacientes previo a su presentación.  Viento en Contra, Los Miseria, Cynthia Arana, DuoSway, Contrapunticos, Tavito Bam Bam, Piva, La Saga, Ale Mendoza, Son Latino, Mamboteros, Gangster, entre otros, que estarán donando su tiempo para complementar el entretenimiento en estas 27 horas de transmisión.  Así mismo se contará con las historias de vida en las que el público podrá conocer de cerca los esfuerzos que estos pacientes han hecho para alcanzar su meta.
Twitter:          @teletonguate
12 SEGUNDOS

Próximamente se estrenará en cines 12 Segundos, película producida y dirigida por los guatemaltecos Juan Carlos Quezada y Kenneth Muller, respectivamente.  La obra debutó en el Festival de Cannes Francia, el pasado 20 de mayo.  Podrás ir viendo las noticias previas al gran estreno a través de las redes sociales.  El primer trailer estará disponible en youtube el 12 de julio a las 12 horas.

“12 segundos” es una película con un crew de un promedio de edades que no rebasan siquiera los 30 años en su mayoría; representa una nueva generación de cine guatemalteco que busca competir por calidad y entrega, comenta Kenneth Muller su director, quien agrega “Guatemala ya no se puede excusar de que hace cosas de bajo nivel por tener poco presupuesto. Hoy en día, con la tecnología que poseemos, la calidad no compite por el precio”.

Twitter       @12segundosnews
LOS QUE HAN ESTADO DE VIAJE…
 
26 de julioEL CLUBO PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO
Rodrigo Zarco, vocalista de El Clubo estuvo de visita en New York donde se hizo la mezcla y masterización del nuevo disco que estarán presentando el 26 de julio en el Expocenter de Tikal Futura.  Pendientes de muchos más detalles que se estarán generando previo a esta gran presentación que combinará canciones de sus discos anteriores con las nuevas que podremos escuchar en exclusiva ese día.  La agrupación sigue promocionando El Camino, su nuevo sencillo y estará de visita próximamente en varios medios de comunicación para hacerles la invitación personalmente a que nos acompañen en esta noche por demás significativa para esta banda que ha estado luchando en nuestro medio desde hace algunos años.
Twitter:  @elclubogt
GANGSTER, LA CHOTA Y RABANES
En correos anteriores les habíamos comentado de la nueva colaboración de Los Rabanes con Gangster a quienes en esta oportunidad se une La Chota de Panamá.  Juntos han dado vida a Mami.  Tema con el que ya ocupan las primeras casillas de popularidad en aquel país y con el que quieren conquistar nuevamente a todos en Guatemala.
Además de este nuevo tema, la agrupación (Gangster) sigue trabajando fuerte en la promoción de Fuego canción que fueron a presentar por primera vez a los Estados Unidos este fin de semana.  Mientras tanto Los Rabanes se encuentran en el país para grabar un nuevo tema, pero ahora al lado de Los Miseria.
VIENTO EN CONTRA
Viento en Contra estuvo esta semana de visita por Estados Unidos donde pudieron visitar New York, Maryland y Virginia en una gira que ya se ha convertido en tradición para Javier, Tono y Pancho, en agosto vuelven a este país para ser parte de la feria chapina en Los Angeles.  “Nos sentimos cada vez más contentos de venir a Estados Unidos, cada vez hay más gente en los conciertos coreando nuestras canciones y siempre es bueno compartir con muchos de los chapines que hace mucho dejaron el país y que llegan a pasarla bien  con nosotros” comentó Tono bajista de la banda.
Twitter: @vientoencontra
LOS REYES VAGOS EN GRABACIÓN148306_455761357612_615987_n

Después de un extenso proceso de composición, Los Reyes Vagos viajaron a México donde se encuentran actualmente grabando su nuevo material discográfico.   Por segunda vez, la banda confía la producción de este nuevo trabajo a Erick Espartacus, aclamado productor mexicano.  “Para este nuevo disco compusimos más de cincuenta canciones, ha sido un proceso largo pero satisfactorio, estamos seguros que toda la gente que está esperando nuestro nuevo disco, va a quedar satisfecha también” comentó Raúl Sacasa (Chen), vocalista de la agrupación.  Se espera que el primer sencillo de este nuevo disco, esté disponible en las tiendas de música digital y sonando en radio, próximamente.   Los Reyes Vagos son una banda de rock, formada en 2007 que ha llevado su música a cada rincón de la república, en donde su energía y calidad, les ha permitido convertirse en los abanderados de toda una nueva generación de jóvenes, que están descubriendo la música nacional.

Fuente: Mp5Comunicación
Anuncios