14016_442370629191037_1297259945_nLUV es una agrupación de pop rock, integrada por tres músicos de diferentes nacionalidades.  La banda nace del encuentro del talento e ideas novedosas para crear un nuevo concepto musical, sus integrantes son originarios de Guatemala, México y Estados Unidos.

Integrantes:

page4_img1José Hugo García, vocalista de la banda, es músico, compositor y cantante. A lo largo de su carrera ha ganado varios premios de canto y composición, tanto a nivel nacional como internacional.

Acreedor al primer lugar en el 1er. Festival Pop Latino, ha participado en proyectos musicales tanto dentro y fuera del país, ha trabajado en varios proyectos de artistas y para sound track´s de films en Estados Unidos. A lo largo de su carrera artística además de haber alternado con importantes artistas locales también lo ha hecho con artistas internacionales de talla mundial.

Valentino Conteras, es compositor, músico, bajista, guitarrista y productor, ha formado parte de varias agrupaciones importantes de jazz, reggae y rock, en bandas como Rojo y Terremoto, ha sido artista del sello MW Records.

Desde 1991 hasta la fecha ha participado en festivales de jazz a lo largo de la república mexicana y países vecinos, ha grabado 5 discos y en su haber posee más de 20 años de trayectoria exitosa.

Alex Toledo, tecladista de LUV, ha participado con artistas de renombre como Espinoza Paz, Gloria Trevi y recientemente como músico de la banda del programa “La Voz México”. Es músico egresado de la Escuela Nacional de Música de la UNAM, pianista y saxofonista, su carisma y versatilidad hace el complemento perfecto para que LUV sea todo un éxito.

page2_img1Talento 100% chapín

José Hugo García Pellecer, es  canta-autor, músico y compositor, nacido el 21 de Febrero de 1977. Su versatilidad le ha permitido tanto interpretar como componer canciones de diferentes géneros en inglés y en español.

En la actualidad cuenta con más de 80 temas, letra y música de su propia inspiración. Actualmente reside en la ciudad de México y ha realizado estudios musicales en la carrera de canto, composición, actuación, danza, desenvolvimiento escénico, Historia del Arte y vocalización.

En su haber tiene varios premios a nivel nacional como internacional, el primero obtenido en el año de 1999 gracias a su canción “Yo vivo para ti”. Ha trabajado en proyectos musicales tanto para anuncios publicitarios como en materiales discográficos de diferentes artistas, así como en varios soundtracks para películas de cine independiente.

A lo largo de su carrera ha alternado con artistas de la talla de José José, Armando Manzanero, Raúl Di Blasio y Marco Antonio Muñíz, entre otros.

Para escuchar a LUV puedes ingresar a: https://soundcloud.com/valentino-contreras/mia-luv

Para la música de José Hugo: http://josehugo.com/#!/page_Services

 

Fuente:  páginas oficiales de LUV y www.josehugo.com. Agradecemos la información enviada por Rubí de México.

Anuncios