1239563_1390013677896332_1578213965_nHace poco más de 8 años, el dueto ANGELS, integrado por los hermanos guatemaltecos, de espíritu aventurero, Max y Jimmy, decidió ir en busca de sus ideales recorriendo cientos de kilómetros desde su país hasta la Ciudad de México.  Sin importar los contratiempos y adversidades que encuentran en el camino para alcanzar sus sueños, en 2003, Max y Jimmy logran un contrato de exclusividad con la compañía transnacional WARNER MUSIC MÉXICO, con el firme propósito de iniciar su camino hacia el éxito.

Después de varios años de trabajo constante, los hermanos Max y Jimmy, reflejan su talento como músicos y compositores y lanzan al mercado centroamericano un álbum independiente. Inicialmente ANGELS se da a conocer en todo Guatemala y poco a poco comienza a traspasar fronteras centroamericanas. Honduras se convierte en un país importante para ANGELS al permitirles obtener innumerables reconocimientos y éxitos radiales.

Las ventas de este álbum no se hacen esperar y en conjunto, en dichos países las ventas superan las 10,000 copias. Realmente un fenómeno inusitado considerándose las cifras de ventas en el mercado centroamericano.
Paralelamente a los reconocimientos y éxitos radiales, el dueto ANGELS trabaja continuamente ofreciendo shows en vivo por gran parte de Centroamérica. En estas presentaciones el público vibra a la par de ellos al escuchar sus potentes y peculiares voces, mismas que los han llevado a ser reconocidos como unos artistas que se muestran auténticos, con personalidad propia y una propuesta que en poco tiempo cruzará más fronteras.

Convencidos de que todo pasa por algo y gracias a su sentido aventurero, fe y larga espera ANGELS llega en 2005 con álbum debut al mercado mexicano.

Dicho álbum se titula SIGUIENDO EL CAMINO y de éste se desprende su primer Sencillo Y NO SE QUE PASÓ que a pocas semanas de su debut en la radio nacional se coloca en el gusto de todo el público alcanzando el número uno de la radio en México y varios países de Centro América.

Debido a la popularidad de dicho material, se desencadena una serie de eventos importantes dentro de la carrera de ANGELS, entre ellas una de las más importantes es que el reconocido Actor y productor de telenovelas Sr. Pedro Damián se interesa en sincronizar Y NO SE QUE PASO con la Serie de Televisión REBELDE. A partir de ese momento, ANGELS se da a conocer no solo a nivel nacional si no también a nivel internacional, ya que más adelante son invitados para compartir ESCENARIO con RBD en Guatemala, en un concierto donde mas de 25,000 espectadores corearon cada una de sus canciones.

Después de Varios Meses llega “EN MIS SUEÑOS” segundo corte musical que se desprende del Compacto de ANGELS, mismo que llega al Top 5 de la radio nacional y a partir del cual ANGELS inicia una extensa gira por toda la república Mexicana y Centro América.

A inicios del año 2006, cuando Angels ya empezaba a consolidar su desarrollo en el medio artístico, les llega una excelente invitación de la Señora Rosy Ocampo en ese entonces la Productora mas importante de TELEVISA, quien les invita a formar parte del Sund Track de la Telenovela LA FEA MAS BELLA, el cual meses después se convertiría en el melodrama más importante en los últimos años de la televisión en México, siendo tal el éxito que la Producción no duda en invitar a ANGELS a participar en un capítulo del la serie, compartiendo cámaras con Jaime Camil y Angélica Vale. Con esta participación y después de más de un año de arduo trabajo, ANGELS termina la etapa de éste primer disco con el que logra el objetivo de permanecer en el gusto de muchísima gente a nivel nacional e internacional.

Evidentemente las metas y objetivos de ANGELS no se debían quedar solo ahí, por lo que inmediatamente planean su segundo disco y comienzan a preparar todo el material necesario. Para realizar la producción de este disco ellos eligen al ya reconocido y multipremiado productor Italiano LORIS CERONI, para lo cual a finales del mes de agosto del año 2006 toman un avión hacia la ciudad de Bolonia Italia en donde se encuentran con dicho productor e inmediatamente empiezan a trabajar junto a él. En poco más de dos meses logran 12 TEMAS de gran calidad los cuales son Mezclados en los estudios LE DUNE en Italia y Masterizados en Londres a finales de año.

La fecha de lanzamiento, fijada para los primero meses del año 2007, fue desplazada debido a múltiples problemas relacionados con la industria de la música, situación que lleva a ANGELS a pensar en nuevas opciones para salir al mercado lo antes posible con su nueva producción, por lo que en muy buenos términos entre los artistas, manager y la que fuese en ese entonces su actual compañía discográfica deciden colocar el disco en otra multinacional que tuviera las posibilidades de lanzar al mercado dicha producción lo antes posible.

Es así como ANGELS empieza a trabajar con el sello discográfico UNIVISON MUSIC GROUP, con el cual se pactan muy buenos acuerdos y se logra crear un gran equipo de trabajo para lanzar en México la producción discográfica titulada 30 SEGUNDOS, de donde se desprende su primer corte SIN TI MUERO que es de la autoría de estos dos talentosísimos hermanos Max y Jimmy logrando otro tremendo top diez en la radio mexicana!

REGRESA ANGELS

998239_1375439576020409_188423442_nA pesar de tener la intención de llevar una carrera en solitario y luego de una pausa en su carrera ALFONSO recibe una llamada de MAX quien en la intención de refrescar y darle una evolución única a un nuevo proyecto lo invita a participar con ellos en un proyecto alterno al que denominaron AGOSTO, por haber sido creado en ese mes. El proyecto AGOSTO se enfoca en una mezcla de voces muy interesante y única, tan única que para algunos fue difícil de asimilar al principio, pero que al pasar del tiempo se dieron cuenta que la mágica combinación hacia viajar al público por una serie de emociones al punto de que esa combinación se llega a convertir en casi una adicción para sus fanáticos.

El éxito de la combinación, realmente única, entre MAX, JIMMY Y ALFONSO, se vuelve tal que comienzan a componer canciones para que esta evolución tome forma propia, tan propia que se convierte en inimitable y la esencia de ANGELS vuelve a renacer en esta evolución, por lo que deciden regresar al nombre que vio nacer a un estilo único de componer e interpretar música romántica, “ANGELS” del cual ALFONSO sin saberlo, siempre fue parte y ahora solo se unía para ocupar su lugar.

Hoy MAX, JIMMY Y ALFONSO. Tienen una exitosa gira denominada “HONOR A QUIEN HONOR MERECE” en donde hacen un homenaje a los más grandes intérpretes y compositores románticos, la cual los ha llevado a colocarse de nuevo en el corazón de su público y a ganar un muy buen número de nuevos admiradores.

Aunado a esto preparan el relanzamiento de ANGELS del cual en este momento se encuentran grabando el disco que promete causar una verdadera revolución en la industria de la música.

Si ellos en una palabra pudieran describir su proyecto lo describirían como ÚNICO.

HAY ANGELS PARA RATO!!