8d27c9ba99f834b4bd2555949c138453FLAMINIA
La ansiedad y nerviosismo que tenía Flaminia antes de estrenar su nuevo sencillo, ha disminuido en estos días gracias al recibimiento del público y medios de comunicación, quienes han hecho muy buenos comentarios de su primer tema en español “Rompes todo.”  La artista salió de viaje ayer con destino a Miami donde se encuentra grabando con Daniel Betancourt (http://www.youtube.com/watch?v=4x5klq98INI) las siguientes canciones que serán también incluidas en su nuevo material discográfico que verá la luz en el 2014.
A su regreso y para estrenar año, le espera un fuerte trabajo de promoción que la llevará a Honduras, El Salvador y Costa Rica en la primera etapa para visitar próximamente otros países donde ya han expresado el gusto por su música.  “Muchísimas gracias por el apoyo en serio, gracias por creer en lo que hago y ser parte de este sueño” expresa la cantautora a sus seguidores, medios y todos los que han abierto un espacio especial para compartir su nuevo trabajo.

MUY CERCA… EL FESTIVAL ÍCARO INTERNACIONAL

Ya está todo listo para el Festival Ícaro, jurados, invitados especiales empezarán a llegar a nuestro país con el afán de compartir sus experiencias pero también para ser jueces de las obras presentadas en esta edición que por mucho, ha superado en participación a las anteriores.

El festival se llevará a cabo del 14 al 21 de noviembre, la película que inaugura en el parque Enrique Gómez Carrillo (antiguo parque Concordia 6a. Av 14 y 15 C), el jueves 14, a las 18:00 horas será La Jaula de Oro.  Así mismo Jukebox Champions de Francia son los djs invitados y encargados de abrir el primer día de celebración con su música inspirada en el funk, hip hop y el soul.
Del festival
300 películas
032 países
015 centros culturales

006 salas de cine

12 SEGUNDOS
Con gran éxito debutó la película 12 segundos en las salas de cine en Guatemala.  Departamentos como Escuintla, Mazatenango, Xela, Chiquimula y Guatemala han tenido la oportunidad en esta primera semana de estreno de ver el trabajo de Kenneth Muller (director) y Juan Carlos Quezada (productor).  Este fin de semana será el turno de Cobán, Chimaltenango y Petén.  Pendientes!

1456025_562217053858777_1405877798_nFESTIVAL IXCHEL

El Festival Ixchel ya inició llamando la atención de los asistentes que cada año son más.  Antigua Guatemala, Xela son las primeras ciudades que han sido testigos del arte de mujer, ahora es el turno de la ciudad.

En este 2013 crece la cantidad de artistas y se cuenta con un aproximado de 350 obras que provienen de países como España, Colombia, El Salvador y Guatemala quienes se unen para exponer en las ramas de teatro, música, escultura, pintura, poesía y más.

Fuente: Mp5 Comunicación
Anuncios