get_imgEl cantautor comparte los proyectos que tiene en conjunto con Joey Montana y Lenny, para el próximo año.

Después de varias semanas de expectación en las redes sociales, el cantautor guatemalteco Piva, confirma la realización de proyectos importantes en conjunto con artistas reconocidos a nivel internacional.

La noticia más esperada por sus seguidores fue la colaboración con dos grandes artistas que pertenecen a importantes disqueras: Joey Montana, de Universal Music; y Lenny, de Sony Music. Proyectos que saldrán en el 2014 junto con el lanzamiento de su disco y varios videos que están en preproducción.

El material discográfico que presentará, está conformado por más de 10 colaboraciones con artistas de Guatemala, México, Colombia, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Panamá y Argentina.

El primer paso para concretar dichas colaboraciones, será el viaje a Panamá para promocionar su sencillo “Somos Fuego”, en donde además grabará en el estudio junto a Joey Montana, bajo la producción del internacional Predicador. En los próximos meses pasará lo mismo con Lenny y los demás proyectos con artistas de otros países.

Además de este viaje, Piva fue invitado por Maluma (nominado a “artistas revelación”), a la celebración de los Grammy’s Latinos este 21 de noviembre, en donde además compartirá con Gaby Moreno. Asimismo será parte del concierto que Olga Tañón y Fonseca realizarán en Guatemala el próximo 11 de diciembre

Anuncios