300x300-000000-80-0-0La espera terminó, Viento en Contra tiene mucho para celebrar este año.  No solo estarán cumpliendo la mayoría de edad en su carrera musical, sino que están de estreno y de vuelta para presentarnos el primer sencillo de su sexto disco de estudio.  “Quiero volver” es el tema escogido para abrirle camino a este nuevo trabajo que podrá escucharse en radios a partir de este martes 18 de marzo.
En sus redes sociales habían estado anunciando una sorpresa junto a la presentación de su nueva canción y es que esta será la primera vez que paralelo al primer single, medios y seguidores, tendrán la oportunidad de escuchar a través de Deezer el disco completo.

Al respecto de La Sexta Puerta, su nuevo disco, los integrantes de la banda, nos comentan en sus palabras!

TONO:  Me siento muy satisfecho con el nuevo material de Viento, tiene toda la esencia del grupo, incluso influencias de cuando empezamos hace 18 años.  Ha sido un reto importante haberlo producido nosotros mismos y haber experimentado con sonidos y tecnologías nuevas al grabarlo.  Quiero Volver es una canción que trata de extrañar a alguien que fue muy importante en la vida de una persona, se recuerda todo lo bueno y preguntamos qué pasaría si quiero volver, muy buen tema.
JAVIER:  Estamos emocionados de presentar nuevo hijo, estamos contentos porque pudimos reflejar la esencia de Viento En Contra con estas 11 canciones.  Hay de todo un poco, hablando de canciones rockeras como también baladas muy a nuestro estilo. Nuestro mayor reto es seguir en el gusto de la gente sin necesidad de estar tocando un estilo musical que esté “de moda”.  Nuestra bandera es hacer las mejores canciones que podamos y pasarla bien en el escenario.  “Quiero volver” es una canción que habla de la incertidumbre de haber terminado una relación y querer volver sin saber sí vamos a ser recibidos nuevamente.

PANCHO:  Nos sentimos satisfechos. Suena bien. Suena duro y tenemos muchas ganas de compartirlo con nuestros seguidores. Es totalmente para ellos.  El nuevo disco nos enseñó que hay cierta responsabilidad atrás de tener 18 años de carrera y seguir sacando material para todos los fans, el reto siempre es llevar nuestra música a quienes la siguen pidiendo y siguen asistiendo a los conciertos.  “Quiero volver” se trata de extrañar a alguien o algo, quien la escucha decide

Anuncios