196713_1015477512445_8869_nPor Hilda Rodas, periodista de espectáculos.  

Tengo ganas de hablar de Viento en contra. La Sexta puerta es Esencia, alineación con la comodidad del Ser, que al final, brinda la facilidad con que se muestra lo propio.

Excelente conjunto (lo que provoca, la sintonía total de mensajes universales con la música adecuada al ritmo en que reaccionan a las situaciones cotidianas los latidos humanos).

Musicalmente, Antes de que muera. “Tú mi dogma y mi código”.
El Conjunto (lo que provoca, la sintonía total…), Te vi. Rockon, Carta de amor. Para saltar y dar gracias por tener una salida con descarga musical rítmica, Desconectar.

Súper asimilables, Final feliz y Quiero volver. Para esperar la parte II… La balada solitaria, muy Mercury, odian las comparaciones pero igual termina en una balada VEC, de las cortavenas sanas.

Este grupo siempre me da de qué hablar.

Y me tengo que ir a echar gasolina al auto así que les quedan de tarea Mono (me recuerda aquello de “si me usan que me usen bien…”), Por ella, Respirar y Serenata Chapina.

-FIN-

