Conferencia de Prensa14_350x200Diversos artistas guatemaltecos se unirán al concierto “Yo soy Chiquimula”, el cual tiene como objetivo recolectar alimentos para apoyar a por lo menos 1 mil 460 personas afectadas por la desnutrición en Chiquimula.

En el evento, organizado por la Fundación Manos Unidas Trabajando por la Humanidad, se espera recaudar granos básicos, ya que la entrada consistirá en llevar como mínimo cinco libras de alimentos no perecederos como frijol, arroz, harina, azúcar y otros; ya que se pretende recolectar mil quintales para ser repartidos en las comunidades más afectadas.

La actividad se está realizado en coordinación con la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (COMUSAN) Chiquimula, y se realizará el próximo sábado (5 de abril 2014), a partir de las 11 de la mañana, en el Coliseo Ganadero del lugar.

Artistas con conciencia social

El concierto durará ocho horas y se contará con la participación de 17 artistas locales y nacionales, entre ellos, Ale Mendoza, Napoleón Robleto, Melany García, Alex Lima, Andrea Alvarenga, Angélica Cerna, Zully Sánchez, Jorge Mario Orellana y Código 502.

Sábado 5 de abril 2014

11:00 horas

Coliseo Ganadero de Chiquimula

*Fotografía Gobernación de Chiquimula

Anuncios