gol_mail-1-1Título de la obra: ¡GOL!

Autora e intérprete: Jany Campos.

Cuerpo creativo: Diseño gráfico y fotografía: TRASBASTIDORES.

Nombre de la compañía: Asociación de Artistas TRASBASTIDORES.

Procedencia: Guatemala.

Descripción y concepto de la puesta en escena: es una comedia unipersonal que pretende meterle gol a todos/as; a los comerciantes, a los fanáticos/as, a los jugadores y a la gente “normal” que no le gusta el fútbol.

La obra consiste en una sería de preguntas que se hace el personaje principal, una mujer un poco neurótica que debe decidir si formar parte de la celebración del mundial de futbol o no y le pide ayuda al público asistente para tomar tan importante decisión.

La actriz relatará historias reales, describirá personajes cotidianos y utilizará la improvisación en varias oportunidades con el objeto de lograr empatía directa con el o la espectador(a). La utilización mínima de recursos da paso a una mayor exigencia en la calidad interpretativa y de interacción con el público. La actriz se representa a si misma en un intento existencialista por formar parte de “algo” que millones de personas harán al mismo tiempo y definir si “Ser o no ser”.

Sinopsis: Jany entra a escena dispuesta a mantener su postura o a aceptar la conversión al fanatismo futbolístico mundial. Esta decisión la tomará con el apoyo del público, que deberá convencerla para que tome el camino correcto, lo que quizás cambiará su vida para siempre.

Descripción:

Tiempo estimado: 45min.

Género: comedia ligera.

Tipo de evento: B-12. Adultos y adolescentes.

Estreno: 1 de Mayo.

Continua: 2 de Mayo.

Lugar: Solo Teatro. Avenida Las Américas, Centro Comercial Real America, 7-20, Zona 13.

Hora: 20:00.

Costo: Q75.

Anuncios