2294Conoce a la Chica Cyzone Look Guatemala: Allison Rivas. En entrevista con elGuatemalteco, Allison confiesa que le encanta El Clubo, Ale Mendoza y disfrutar de la vida en su natal Santa Rosa.

Allison Rivas, de 21 años y estudiante del 7mo. Semestre de la carrera de comunicación en la USAC, es la represente de Guatemala ante el concurso Look Cyzone 2014, en el que participan otras 13 jóvenes latinoamericanas, quienes buscan ganar la oportunidad de conducir cinco cápsulas informativas Cyzone Bites, en el canal E! Entertainment.

Ella dijo a elGuatemalteco, que se trata de una gran oportunidad para que Guatemala brille en el ámbito internacional; “personalmente considero que si el país gana el concurso, será un precedente para las demás chicas que desean incursionar en esos espacios, pero que por inseguridad no lo hacen”.

IMG_2313Originaria de Taxisco, Santa Rosa, mejor conocida como “la cuna del queso”, confesó que le encanta la música de El Clubo y de Ale Mendoza; disfruta de las visitas que hace a sus padres cada fin de semana, de la vida en el campo y de las típicas granizadas nacionales.

Apasionada de las ciencias de la comunicación, Allison está convencida que es posible combinar su incursión en el mundo de la belleza y avanzar en el estudio; actualmente trabaja en su examen privado, mientras realiza una gira de medios de comunicación para promocionar el concurso Look Cyzone 2014.

“He ganado experiencia, nuevas amistades y la empatía de los medios de comunicación, lo que me hace pensar que Guatemala tiene una oportunidad de ganar el concurso”, dijo Allison.

Para votar por ella puedes ingresar a su perfil en el sitio de Look Cyzone (http://lookcyzone.com/favorita-perfil.aspx?p=8 ) o hazte fan en Facebook de Cyzone Oficial y busca el tab Votaciones Look Cyzone (https://es-la.facebook.com/cyzoneoficial ) y click en su fotografía.

Las votaciones concluyen este domingo 25 de mayo

Anuncios