C0yZHEj2El nuevo sencillo de la cantante y compositora guatemalteca Daniela Carpio lleva por nombre Que No Pare La Fiesta es un tema dance Latino producido por el colombiano multiplatino Fainal.

Cuenta la artista que recientemente se dio a conocer un Remix del tema, producido por el DJ, productor y compositor  italiano Daniele Morresi conocido como DJ Morru. De esta producción también suenan Ya Lejos y Me fui.

Carpio explica que la versión original es muy latina “yo la calificaría como un dance latino. Ahora, la nueva versión se puede catalogar como Tropical Bass o Global Bass y resaltan las influencias de Morresi, en las cuales podemos mencionar el reggae, la cumbia, el samba reggae, el reggaetón y el dembow”.

Aclara que la versión y la autoría del tema son de Fainal. “Este me lo hizo llegar por medio de su representante y me gustó mucho la melodía y la energía que desbordaba. La versión de DJ Morru me gusta mucho porque le da un toque diferente. Siento que es la canción más latina que he producido hasta el momento”.

Cuenta que Morru es muy conocido en Europa, quien a lo largo de su carrera ha sido residente de los clubes más famosos de Italia y Austria. Asimismo, ha trabajado con los artistas balcánicos 
Shazalakazoo, con el cantante de reggae italiano Nico Royale y con el cantante brasileño Campos, entre otros.

Comenta que la relación con este famoso DJ surgió al darse la oportunidad de trabajar un remix de Que No Pare La Fiesta “cuando él escuchó el tema, le gustó mucho. Hizo contacto con mi mánager y así empezó todo, por ello él es parte de esta entrega”.

En cuanto a su imagen artística dice: “La verdad es un trabajo de equipo que ve mi productora FEBOS, y yo definitivamente estoy muy involucrada. Mi estilista es Ricardo Esmelser, quien me apoya con el maquillaje y cabello. He tenido la fortuna de recibir apoyo de diseñadores guatemaltecos como Samantha Escamilla y Mauricio Samayoa. Y los looks se arman, según el proyecto que se tenga a la vista. La verdad trato de buscar sentirme cómoda en todo momento”.

En preparación
Actualmente, reside en Guatemala, aunque viaja constantemente por su carrera. “Ahora estoy trabajando en la preproducción del videoclip Que No Pare La Fiesta. Estoy viendo opciones con mi equipo en FEBOS para resaltar  la esencia de la canción. También estoy preparando algunas presentaciones en vivo y afinando los detalles del lanzamiento de mi álbum”.

Daniela, quien ha sido compositora de la mayoría de sus canciones, agradece especialmente el apoyo que ha recibido de sus seguidores y de las emisoras de radio que transmiten sus piezas. 
“Poco a poco hemos creado una relación de complicidad. Agradezco el apoyo de cada uno de mis fans, no solo de los guatemaltecos sino de todas las nacionalidades”.

Agrega que espera lo que Dios le tenga preparado. “Lo único que deseo es trabajar en lo que amo y hacerlo con excelencia. La vida da muchas vueltas  y no se puede predecir el futuro. Solo espero que el día de mañana mi vida haya sido productiva para el mundo, que haya aportado algo positivo, que haya valido la pena”, finaliza.

Fuente: DCA

