unnamedEl DJ y productor guatemalteco Carl Nunes presentó oficialmente su nuevo sencillo“Maya”.  La presentación del tema se hizo en exclusiva en ¨Hardwell On Air¨ el programa radial del reconocido  DJ holandés Hardwell. ¨Maya¨ estará disponible para su compra en portal Beatport a partir del 14 de julio.
Después del éxito de ¨Reflect¨ y una exitosa gira en Centroamérica, vuelve Carl Nunes a poner el nombre de Guatemala en alto convirtiéndose en el primer DJ guatemalteco en presentar su nuevo tema en el programa radial del DJ #1 del mundo Hardwell. Este programa fue el episodio # 174 y fue trasmitido hoy viernes, puede ser escuchado en la página web https://www.djhardwell.com/onair

¨Maya¨ es un tema seleccionado por ZeroThree para ser parte de los temas firmados bajo su sello. El sencillo cuenta con la participación de Jenaux, productor de origen estadounidense.

unnamedCarl Nunes es un DJ y productor guatemalteco de 23 años que a su corta edad ha logrado posicionarse como uno de los más importantes artistas de la escena EDM Guatemalteca. Ha tenido la oportunidad de tener sus temas lanzados bajo sellos importantes de la industria como Armada, Pinkstar y Black Hole. Carl ha desarrollado un sonido Progressive/House único que es lo que ha hecho que sea parte de importantes charts en su género como el Top 100 de Beatport, primer lugar en Itunes Guatemala y radios del género.
Además de producir, Carl ha tenido la oportunidad de abrir shows para Armin Van Buuren, Avicii, Steve Aoki, Dash Berlin, Cosmic Gate, Andy Moor y Roger Shah entre otros e hizo su primera aparición en los EE.UU. en el legendario Club de Cielo en Nueva York.  Su tema mas reciente, Reflect, se presentó el 7 de abril obteniendo gran aceptación a nivel nacional e internacional y más que todo en la región centroamericana en donde estuvo presentándose recientemente.
Anuncios