unnamedDespués de haber lanzado su último sencillo ¨Esta Noche¨ en mayo, vuelve Ale Mendoza esta vez presentando el videoclip del mismo.

El tema titulado ¨Esta Noche¨ cuenta con la participación del productor español Alex Aviño, conocido como DJ y firmado por la compañía We Love Asere, compañía manejada por el mismo Juan Magan, DJ y productor español de reconocimiento internacional.

El segundo tema del segundo trabajo discográfico de Ale Mendoza fue grabado en estudios de Guatemala y España, masterizado y mezclado en Puerto Rico. Está desde ya disponible en Itunes (http://goo.gl/QlFSaz)

Sobre Ale Mendoza 
–       23 Años
–       Considerado uno de los artistas de más rápido crecimiento en Guatemala
–       Cuenta ya con un trabajo discográfico terminado titulado Sueño = Realidad de donde se despegan sus temas éxito como lo son: Poema, Ready 2 Go Remix,  Solamente Tu, Hoy,  entre otros.
–       Actualmente se encuentran todos sus sencillos en rotación a nivel nacional y en algunos países como Costa Rica, Perú, Venezuela y España.

Sobre Alex Aviño
–       23 años
–       Comienza su carrera a los 18 años como DJ en discotecas y fiestas privadas. A los 20 decide convertirse en productor y crear sus propios temas.
–       En 2012 firma con la compañía discográfica We Love Asere en donde lanza su primer sencillo titulado Lo Que Tu Me Das que se convierte automáticamente en uno de los más vendidos en tiendas digitales.
–       A su primer sencillo le siguieron temas como: Súbele, De Luna a Sol, Sin Ti y el más reciente Chica Linda que se han convertido en éxitos conquistando todo el territorio español y europeo.

unnamed (1)Sobre el Videoclip

Grabado por completo en la ciudad de Guatemala, dirigido por el boricua William Rivera y los guatemaltecos Luis Pedro González y Andrew Reoyo de Surreal Films.

El videoclip relata la historia de una atracción entre el personaje de Ale Mendoza y una mujer que vio en la discoteca esa noche, desde ese momento surge una relación con un final inesperado.

En esta producción participaron alrededor de 70 personas que estuvieron dividas en diferentes locaciones, la grabación se hizo en 3 días y se utilizaron diferentes áreas de la ciudad.

 

Anuncios