• PrintLa convocatoria se cierra el próximo 19 de octubre.
  • Debes ingresar a https://www.cyzone.com/, subir una foto y tu video haciendo una valoración de ti misma y cómo inspiras a otros.
  • Tu puedes ser la siguiente Chica Look Cyzone, ganar $1000 en producto y ser la corresponsal de E! Entertaiment Television durante el Fashinon Week 2015 en Nueva York.

Chica Look Cyzone es el concurso juvenil más importante de Centroamérica; llega  15 países en América Latina y este año tiene una innovadora temática: “potencializar las habilidades en ti misma”, dijo en entrevista con elGuatemalteco, Evelyn González, Gerente de Mercadeo de Cyzone para Centroamérica.

Las chicas pueden descubrir cosas buenas en ellas que no precisamente están relacionadas con la belleza; muchas tienen fortalezas como su habilidad de relacionamiento con las personas, de hablar en público o de inspirar a otros a sonreír, a ser optimistas y a la autovaloración, destacó Evelyn.

La entrevistada expresó que año con año, Cyzone recibe un aproximado de 500 solicitudes por país, de las cuales un jurado calificador elije a 20, quienes este año irán a Perú para el concurso final en donde la ganadora tendrá la oportunidad de ser la corresponsal de la marca para el canal E! Entertaiment durante la semana de la moda en Nueva York.

Este año Guatemala estuvo representada por Allison Rivas, una estudiante de Ciencias de la Comunicación y que se convirtió en una de las finalistas del concurso.

Para más información pueden visitar el sitio oficial https://www.cyzone.com/, el Facebook https://www.facebook.com/cyzoneoficial, o seguir el concurso por Twitter https://twitter.com/cyzone_oficial.

Anuncios