La banda de pop-rock guatemalteca “San Antonio de Cabeza” presentará el próximo 19 de febrero 2015 su más reciente material discográfico “Génesis”, el cual incluye temas como Génesis, que habla del milagro de la vida y del milagro de la muerte como un generador de cambios; Cada vez que vuelves, que habla de una canción de amor que ama y cuestiona y Señor Sol, que Narra el milagro de una noche muy fea.

San Antonio de Cabeza es una banda de pop-rock formada en 2009 en las calles de la zona 21 capitalina por Marlon Valenzuela, Mauricio Hernández y Diego Castellón, agregándose posteriormente Josh Montes, Ulices Martínez, Daniel Hernández y Ramón López. La banda se ha caracterizado por su sonido fresco y letras de amor, desamor y existenciales.

Ha compartido escenario con cantautores, poetas, tarotistas y distintas ramas del arte nacional y extranjero, en festivales municipales, universitarios e independientes, como el Festival de la Juventud 2014 y Festival Avenida de los Árboles 2014, entre otros, también en centros culturales como El Gran Hotel, Rock´ol Vuh, la Alianza Francesa, CCE Bar Central, en lecturas de poesía y en jornadas de salud.

La presentación de “Génesis” será el jueves 19 de febrero 2015, 9pm, en La Suite del Gran Hotel (9 calle 7-64, zona 1), Q50.00 incluye bebida y disco a las primera 30 personas.

SAN ANTONIO DE CABEZA ep
Anuncios