FEQ_OIJXG2y4y06zyCf_Jfmxr6x21krlTMKnTr44BD4elClubo está de regreso con una nueva canción titulada  “Vendemos héroes” este es ya el sexto sencillo que se desprende de Documento Gris, su última producción discográfica.

Como lo explica Rodrigo Zarco, vocalista de la agrupación, “Vendemos héroes, habla sobre la lucha del guatemalteco por sobrevivir en este país y cómo, muchas veces, no damos el crédito que se merecen por ser los verdaderos héroes de esta nación. Los que mantienen al país de pie. Héroes que ya están cansados por la situación de Guatemala”

Dirigido por David Escobar, este video es trabajo de Toro Network y se estrenó a la media noche de del 30 de junio para ser compartido a través de las redes sociales de la banda a todos sus seguidores.

De igual manera, en este lanzamiento, no pasará desapercibido para muchos la integración de Rodrigo Rosales a la banda quien ha sido el productor de Documento Gris y actual productor de los proyectos de este año.  “Entiende de qué trata nuestra música, nuestro proyecto y por eso ahora forma parte de él”, agregó Rodrigo Zarco.
Cambios en la agrupación
11078119_10152939646956647_322133737606918101_nLa agrupación sorprendió a sus fans recientemente al subir una foto donde presentaron al nuevo integrante de elClubo Rodrigo Rosales, quien ha sido productor del grupo desde Documento Gris, ahora guitarrista, en sustitución de Mike quien dejó la agrupación desde enero.
Rosales es un músico y productor, forma parte de Tijuana Love y tiene su proyecto personal Soapbox.
Fuente: Mp5 Noticias y elClubo
Anuncios