OSN-1024x682La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), Patrimonio Cultural de la Nación presentará esta noche en el Conservatorio Nacional de Música, “Germán Alcántara su Concierto Extraordinario dedicado a la Virgen de la Asunción, Patrona de la Ciudad de Guatemala en el marco a las festividades del aniversario de la ciudad.

El programa que la OSN del Ministerio de Cultura y Deportes tiene preparado para esta noche incluye La Flauta Mágica de W. Amadeus Mozart, Fantasía Pastoral Húngara de F. Doppler, Danzas Polovetzianas de A. Borodin, Sinfonía No. 9 “Desde el Nuevo Mundo de Antonin Dvorak.

Solista invitada

En esta ocasión la reconocida flautista Gabriela Corleto actuará como solista invitada. Corleto ha realizado estudios de maestría en música en Estados Unidos y posee una especialización en ejecución de flauta trasversa de la Universidad Galileo.

La dirección de la OSN estará a cargo del maestro Marvin Ardany López, destacado director de orquesta con reconocimiento a nivel internacional. Ha realizado estudios de Dirección Orquestal con los maestros Kazuhiko Komatsu, José Serebrier y David Handel. Actualmente es presidente del Consejo Directivo del la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala.

Día: 13 de agosto 2015

Lugar: Conservatorio Nacional de Música, “Germán Alcántara”, 3ª ave y 5ta calle Zona 1.

Hora: 19:30 hrs.

Entrada libre.

Anuncios