logoSi eres chica guatemalteca, entre 17 y 22 años y tienes actituad al 100 por ciento, esta convocatoria es para ti. Cyzone te invita a vivir nuevas experiencias y a desarrollar tu talento escondido, en uno de los conclursos juveniles más importantes de latinoamérica “LOOK CYZONE LATINOAMERICA 2016”.

Tienes hasta el 21 de septiembre 2015 para inscribirte llenando la ficha en lookcyzone.com allí tendrás que subir un video contando ¿a qué te atreves? y listo.

Un jurado Cyzone seleccionará a las jóvenes que pasarán a la siguiente etapa del concurso. La ganadora de cada país tendrá la oportunidad de apararecer en la portada de uno de los catálogos de Cyzone, viajar a México para vivir el Look Cyzone Tour y ganar productos de la marca y muchas sorpresas más.

Entre las ganadoras de los 13 países se seleccionará a una Elegida Regional, quien tendrá la oportunidad de ser la corresponsal de E! Entertainment, durante el Mercedes-Benz Fashion Week, uno de los desfiles de moda más importantes del mundo y que se lleva a cabo en Nueva York.

Representación guatemalteca en Look Cyzone

Guatemala ha tenido representantes en el concurso de Look Cyzone, quienes ha estado en las últimas finalistas del evento, entre ellas Allison Rivas, en el 2014 y en el 2015 Maricruz Cuartango Madriz

No te pierdas la oportunidad de ser la representante de Guatemala en Look Cyzone 2016. 

KV Look Cyzone 2015 GABY C5

Anuncios