TAMBMBOR DE LA TRIBU_0141El martes los integrantes de El Tambor de la Tribu presentaron su nuevo sencillo “Princesa”, que forma parte de su próxima producción discográfica “Felina”.
Este sencillo se ha convertido en un antes y después de lo que ha sido El Tambor de la Tribu, ya que para sus integrantes significa madurez y evolución en este último trabajo discográfico. Marcó mucho el camino de la producción del disco y como se visualiza la banda actualmente”, indicó Raúl guitarrista de la banda y quien tuvo a su cargo la composición precisamente de esta canción que abre el cuarto trabajo de estudio de la agrupación.

e2ea4cbf-3cc4-43c0-bdd0-86abf30de25a_749_499A un nivel de lírica, la canción trata de una separación un tanto obsesiva, que a pesar de haber llegado a su final, busca regresar.  “Es una canción en su esencia rock pero con la influencia pop que nos caracteriza, consideramos que muestra una faceta de madurez musical por parte de la banda. Presenta una nueva cara de el Tambor, algo nuevo y fresco. Por todos estos factores se convirtió en una de las favoritas y estamos ansiosos por compartirla con nuestros amigos de los medios y seguidores”. agregó Raúl.

1280afa6-c9dd-49a1-82dc-ec58c83b4a8f_749_499Princesa ha iniciado, de esta forma, su presentación en medios y radios para después dar paso al estreno de su video y primera parte de la #TrilogíaTambor el cual se espera sea el próximo 8 de octubre, mientras tanto se presenta un lyric video que acompaña esta primera fase del lanzamiento del nuevo sencillo de El Tambor de la Tribu.
La letra y la música de “Princesa” es composición de Alberto “Raulito” Fuentes, fue grabada en Sonic Ranch, producido por Ettore Grenci, Mezclado por Noah Shain y Masterizado por Adam Ayan.
Anuncios