Viceministra-Lucia-Armas_1332El Ministerio de Cultura y Deportes anunció que hoy fue juramentada la artista Lucía Dolores Armas Gálvez para el cargo de Viceministra de Cultura, como parte del fortalecimiento institucional que impulsa la Ministra de Cultura y Deportes, Ana María Rodas. El acto fue presidido por el Secretario General de la Presidencia, José Roberto Hernández Guzmán en la sede de esta entidad.

La Viceministra Armas Gálvez atenderá el compromiso de unificar esfuerzos junto con las demás entidades del Ministerio y contribuir a la transición del mandato gubernamental. La funcionaria tiene alrededor de 40 años de experiencia dentro de la administración pública, lo cual será fundamental para su nuevo cargo.

La Licenciada Armas fungió los últimos años como Directora General de las Artes de este Ministerio. Tiene experiencia en el tema artístico, ya que fue directora del Ballet Moderno y Folclórico Nacional, entidad en la que laboró, primero como bailarina y posteriormente en su dirección.

Reseña Artística: “Lucía Armas- bailarina y coreógrafa guatemalteca”

Nota de Predrovisión Noticias

Anuncios