tercer-festival-de-literatura-copenhagueEscritores guatemaltecos representarán a Guatemala, en el Tercer Festival de Literatura de Copenhague, Dinamarca; del 30 de septiembre, al 2 de octubre de 2015.

Rafael Romero, Javier Payeras, David Majano y Carolina Martínez, son invitados de honor a este evento, que exaltará este año, el trabajo de representantes de la “Literatura contemporánea en lengua castellana”.

La sede de la actividad es el “Instituto de inglés, alemán y lenguas romances” (ENGEROM), de la Universidad de Copenhague.  El evento es organizado por ENGEROM, la Casa Latinoamericana de Dinamarca y Editorial Aurora Boreal.  La entrada es gratuita.

Sobre el Festival

Esta edición del Festival estará dedicada a la Literatura Contemporánea en Lengua Castellana, con lo cual se pretende dar a conocer aquellos trabajos literarios escritos en esa lengua o que se refieran a ella. Se espera la participación de autores procedentes de Argentina, Chile, Colombia, Dinamarca, España, Guatemala, México y Uruguay. Las actividades del tercer Festival de Literatura de Copenhague se llevarán a cabo en las instalaciones de la Facultad de Humanidades de la universidad de Copenhague y la Casa Latinoamericana. También habrá lecturas en la librerías Tranquebar de la ciudad de Copenhague.

Fuentes: Soy502 y Auroraboleal.net

Anuncios