GRUPO

Godspell es una obra que coprodujeron John-Michael Tebelak y Stephen Schwartz en Nueva York en el 2011, que narra la historia de un grupo de hombres y mujeres que representan distintas posturas filosóficas y estilos de vida, pero tienen problemas de comunicación.

La obra que está basada en parábolas del evangelio de San Mateo y que ha tenido éxito a nivel internacional llega a Guatemala bajo la dirección de los mexicanos Ricardo Díaz y Roberto Hernández, este último producto del musical en coordinación con el guatemalteco Luis Fernando Saravia y el productor musical y artista colombiano Héctor Benavides.

De acuerdo con la información, en escena estarán 24 artistas y seis músico, entre ellos actores, actrices, bailarines y cantantes de nacionalidad guatemalteca, quienes se han sometido a talleres para su preparación profesional en varias disciplinas, entre ellas acrobacia, clowning, danza aérea, actuación y canto.

12227222_167777873574549_4810258830001561791_nEl espectáculo es un musical que promueve la no violencia, pasa por temas como la infidelidad y la traición, pero que invita a salir con el corazón alegre.

La producción en la que el público disfrutará de la comedia, música, acrobacia y de los pasajes bíblicos, se presentará a partir del 31 de marzo, en el Teatro Lux, con funciones los jueves y viernes a partir de las 8pm, sábados a las 7pm y domingos a las 5pm.

Entre el elenco están artistas reconocidos como Tavo Bárcenas, Kim Lou, el tenor guatemalteco Deryc Papadopolo, José Castillo, el tenor Pedro Pablo Solis, Lucía Montepeque, Dennis Arana y Wendy Carrera, entre otros.

Godspell Guatemala

Anuncios