fherestrada_largeFher Estrada, ex integrante de Angels, lanza su primer sencillo como solista “Notitas de Amor”, un tema con el que pretende dejar huella a nivel nacional e internacional.

Notitas de Amor, autoría de Fher, cuenta con arreglos de Max Saravia y Jimmy Saravia, así como participación de los músicos y maestros Jaime de la Parra, Mario García, Héctor “Cholito” López.

El video de Fher “Notitas de Amor” es una expresión de arte con el que desea denunciar y hacer conciencia en todos sus seguidores sobre el maltrato infantil que se da en la sociedad guatemalteca y la necesidad de su erradicación.

Sobre Fher Estrada: 

A sus 19 Años Inicia esta aventura!! Y es en teletón Guatemala, un  locutor y productor local ,le propone formar una agrupación Pop Juvenil junto a sus dos amigos Max y Jimmy Saravia, idea que no rechazan formando así, el mejor  grupo Pop de todos los tiempos en Guatemala; El Grupo Guatemalteco Angels, que en la actualidad es un Dúo y de los más influyentes en la industria musical Mexicano, teniendo éxitos en novelas como RBD y ahora en Muchacha Italiana viene a Casarse.

Attachment-1 (2)A finales de año 2002, Fher  se  separa de la agrupación que formo junto con Max, por problemas personales; pero no tardo en regresar al los escenarios, ya que en octubre del 2003, Carlos Roberto y Francesca Calderón lo invitaron a formar parte de la gira “Desnudos por el Mundo” en el que el seria parte de los coros del tema producido por Sony Music C.A.

Su pasión definitivamente  es la Música, pero la vida lo lleva por caminos diferentes y logra graduarse en Administración de Empresas y participa  en anuncios publicitarios para reconocidas marcas en  el 2011, 2012, 2013 y  en el Año 2014 se convierte en imagen de publicidad para un aerolínea internacional.

Pero su amor por la música lo hace retornar la escena en el 2014,  con “Cantarle a la vida” tema de autoría propia y producido por Jimmy Saravia; con el busco invitar a sus compatriotas a la unidad; La buena aceptación en los medios, le da presentaciones por toda la república en el 2015 y lo impulsa a realizar su lanzamiento formalmente como solista en este 2016

Anuncios