DSC_0082Durante la presentación de la Colección Primavera 2016 de The Children’s Place Guatemala, diversas artistas guatemaltecas, que también son mamás fueron invitadas especiales al evento.

Las invitadas fueron la música y pianista guatemalteca Flaminia, quien además de su trabajo como artista y médica cirujana, es mamá; la presentadora de televisión Massiel Carrillo, quien llegó a la pasarela junto a su pequeña y conductora de televisión y conferencista Angie Albizú, quien es madre de tres niños.

En el evento las artistas compartieron con los asistentes y disfrutaron de la presentación de la Colección Primavera 2016 y posteriormente conocieron la tienda The Children’s Place, la cual está ubicada en la Planta Baja del Centro Comercial Oakland Mall.

Sobre la Colección Primavera 2016

DSC_0100La marca infantil The Children’s Place presentó una divertida colección que promete robar el corazón de todas las madres guatemaltecas.

Esta primavera 2016, las características mencionadas se reflejan sobre sus nuevos diseños de temporada donde resaltan texturas más divertidas y colores más vivos.

“Estamos muy emocionados de trabajar con texturas como florales 3d, así como con organza y georgette. Los colores se hacen presente de manera más viva en estos tipos de materiales y ayudan mucho a nuestros estilos a resaltar con personalidad. También jugamos con diferentes lavados y acabados para hacer de nuestra tela más suave, ya que si no es cómoda o fácil de usar sabemos que los niños no la usarán”, expresó Kim Ketch, vicepresidenta de diseño para la colección de niñas de la marca.

En la nueva colección se aprecian nuevas capas neón, pateles y colores brillantes que hacen resaltar los estilos que llaman la atención de los más chicos. Además, se incorporaron tintes de estilo espacial, acuarela y un poco de ombré para dar a mamá más opciones al momento de hacer los outfits diarios de sus niños. “Diseñamos nuestra colección de niños para que mamá pueda complementar con la mercancía de previas colecciones y que pueda jugar haciendo ‘mix & match’ con los estilos y manteniendo un look cohesivo”, agregó Janis Sils, director de diseño para la colección de niños.

DSC_0049La colección para recién nacidos de este año fue inspirada principalmente en los eventos de Pascua. Según la vicepresidenta de la división, Sharon Hacker, este año se han concentrado en buscar ser realmente atractivos a las emociones de los clientes, lo cual han logrado filtrando sus diseños haciéndose la pregunta más importante: ¿Compraría esto para mi propio hijo?

Para TCP es importante que el niño se sienta cómodo y feliz. Aquí se celebra todos los momentos especiales de la vida, ya sean grandes o pequeños. Se hace de cada festividad algo especial en TCP.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios