El duo guatemalteco Vinnie & Rizzo promocionan su sencillo “Ven Pa Ca”, con la cual buscan continuar innovando la música urbana en el país y deleitar a sus seguidores con este nuevo sencillo.

IMG_8006“Ven Pa Ca” es una canción que ya se ha posicionado en el gusto de las y los guatemaltecos, además su video está ya en la programación de varios canales musicales nacionales e internacionales, como Ritmo Son Latino.

Según Vinnie & Rizzo “Ven Pa Ca” trata acerca del momento en que entras a una lugar y ves a una mujer hermosa a quien habías conocido unas semanas antes y pasaron una noche de locuras pero no habías vuelto a ver. Ella te observa de la misma manera que tu a ella y empieza a jugar con su pelo y a coquetear indirectamente.

IMG_8008Te armas de valor y vas hacia ella y le dices que no has podido dejar de pensar en ella y sabes que ella tampoco. Le dices que quieres revivir aquella noche de locuras con ella pero que tenga cuidado por que podría enamorarse de ti.

Es ese tipo de jugueteo que empieza cuando dos personas tiene demasiada química mas no están juntos. El hombre en este caso es una persona segura que no se dará por vencido hasta conseguir lo que quiere con ella. La mujer es aquella dama que sabe lo que quiere pero te lo dará hasta que ella decida que te lo has ganado mas te deja sentir y pensar que tu tienes el control.

Acá les dejamos el video “Ven Pa Ca” y sigan pidiendo esta canción en las radios y canales de televisión:

 

Anuncios