La Casa de Doña Locha fue un éxito en abril, por lo que se decidió extender la temporada todos los jueves de mayo, en La Majo, Casa de té y arte.

12920285_1559559187707643_505623620094647090_nTítulo de la obra: La Casa de Doña Locha

Dirección general: Emerson Leiva.

Diseño gráfico y fotografía: Jany Campos.

Descripción y concepto de la puesta en escena: La Varieté es un espectáculo que reúne varias disciplinas artísticas como teatro, danza, música, circo y burlesque. Se realizarán todos los jueves, a manera de dejar fijo LOS JUEVES DE VARIETÉ, partiendo con nuestra primera propuesta titulada: “LA CASA DE DOÑA LOCHA” inspirada en la reconocida casa de entretenimiento para adultos que existió en Guatemala en los años 30´s, donde hermosas damas vendían atención a los caballeros que asistían asiduamente, además de presentar algunos espectáculos artísticos.

Sinopsis: La casa de doña Locha, abrirá sus puertas al público general para que asistan y sean parte de un ambiente erótico y artístico, en donde las niñas de Doña Locha se encargarán de entretenerles con espectáculos de burlesque, belly dance, danza contemporánea, canciones, monólogos teatrales y malabares. Doña Locha, interpretada por un joven actor que encarnará a esta dama tan respetada en la sociedad (Masculina). Nos presentará una a una a sus niñas, Rosa la dama (Rosmeri Borrayo), Margot la exótica (Mirna), La Nena (Vanessa Ramos), Samantha la Devoradora (Jany Campos), Josefina La Risueña (Aurie Cano). También estarán en la casa: Julito el cantinero (Derek Hernández), Samuelito el mesero (Miguel Pivaraly), que rehúye de las visitas constantes de Don Juan (Luis Pineda), cliente frecuente de la casa que no llega por ninguna de las chicas. Estos personajes se encargarán de contar las diferentes historias individuales de todos los de la casa, incluyendo los clientes (el público) que tendrán participaciones improvisadas y se verán en medio de situaciones típicas del lugar.

Descripción:

Tiempo estimado: 1 hora 45 minutos.

Género: Varieté.

Tipo de evento: Exclusivamente público adulto de amplio criterio.

Fechas: todos los jueves de mayo 12, 19 y 26.

Lugar: La Majo, Casa de Té y Arte. 12 calle 3-08 de la Zona 1.

Hora: 8pm

Admisión: Q200. Boletos a la venta en: www.tuboleto.com

Anuncios