La cantante y compositora guatemalteca Stephanie Zelaya se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo “Toca Esperar”, lanzamiento que fue acompañado por la presentación del video oficial del tema.

20150602-18x_Stephanie-Zelaya_homeToca Esperar es uno de los temas del primer trabajo discográfico de Stephanie titulado ¨Es un Viaje¨ el cual fue lanzado en 2015 y ha contado con gran aceptación del público nacional e internacional. El tema fue compuesto por Stephanie y es uno de los temas favoritos de la cantante. ¨El tema nació en uno de esos momentos mágicos con mi guitarra; de esas noches donde la inspiración llega y a través de la música se hace escuchar¨.

La producción del tema estuvo a cargo de Leonardo Leoni en Los Angeles, California. Contó con la participación de músicos e ingenieros altamente reconocidos en la industria de la música latina y quienes han trabajado con artistas como Carlos Vives, Shakira, Juanes, entre otros.

La dirección del video oficial estuvo a cargo de Gabriela Micalizzi y José D. Rodríguez. El videoclip se grabó en diferentes áreas de Los Angeles, USA. El tema ya se encuentra disponible para su compra en Itunes (http://apple.co/1UTIsmN) y para su streaming en todas las plataformas digitales.

Acerca de Stephanie Zelaya

Sheva-StephaniaZelayaStephanie Zelaya debuta como cantautora en el programa Showbiz de CNN En Español con su sencillo Reflejo Del Hoy. En Agosto del 2015 lanza su segundo sencillo titulado ¨Traigo un Corazón¨ con el que se abrió las puertas en Estados Unidos y Centroamérica, visitando importantes medios como lo son Univisión, Telemundo y CNN.

Gracias al éxito del tema, logra entrar al Hot Ranking del reconocido canal de música latina HTV. Actualmente Stephanie Zelaya reside en Estados Unidos en donde trabaja en su próximo material.

La artista guatemalteca tuvo la oportunidad de compartir tarima junto al reconocido cantante español Alejandro Sánz en su reciente concierto en Guatemala, en donde la artista fue elegida como acto de apertura.

Anuncios