Uno de los musicales más esperados a nivel nacional cierra el telón el próximo domingo. Luego de sus dos temporadas de presentación “Godspell Guatemala” llega a su fin luego de semanas de éxitos en taquilla nacional.

IMG_6995Para el cantautor guatemalteco Tavo Bárcenas, quien protagoniza el papel de Jesús en el musical, se cierra un ciclo importante para su carrera y para el país con el final de Godspell, sin embargo “Godspell es y será una Bendición y un parte aguas en Guatemala, en mi carrera y mi vida personal”

IMG_6981Bárcenas dijo a elGuatemalteco que la experiencia de participar y formar parte de Godspell Guatemala fue maravillosa y una bendición, pues le dio la oportunidad de ser parte de una familia y de aprender.

Dios me dio la oportunidad de ser parte de esta hermosa familia en donde todos aprendimos mas de algo algunos mas, otros menos pero algo nos llevamos! Gracias a Dios por #GodspellGuatemala

Tavo Bárcenas

13241184_268398710179131_7136769668769268620_nPara la cantante guatemalteca Kim Lou, quien forma parte de Godspell Guatemala, esta obra nos vino a cambiar a todos!! A mi desde la semana de audición me estaba cambiando, estaba pasando por un proceso de muchas dudas y decepciones en mi carrera artística y Godspell me volvió a abrir los ojos, Dios es tan lindo que siempre tiene un plan perfecto para ti, y eso es lo que eh ido aprendiendo, a tener mas confianza en mi misma y en los planes que Dios tiene para mi.
13226901_1088629307872981_3581584802311493858_nKim dijo a elGuatemalteco que ha sido una experiencia muy bonita el conocer tanto talento ah sido maravilloso!! Sobretodo experimentar algo de este calibre con gente que tiene los mismos sueños y las mismas inquietudes que tu y que sabes que te entienden.

Sobre Godspell 

IMG_7009La puesta en escena narra la historia de un grupo de personas que representan distintas posturas filosóficas y estilos de vida, con la llegada de Jesús experimentan en carne propia una serie de vivencias, todas basadas en el evangelio de San Mateo.

El musical cuenta con la participación de 24 grandes artistas, todos actores, bailarines y cantantes, así como seis músicos que tocan en vivo, todos guatemaltecos. La obra está dividida en 12 cuadros musicales y dos actos.

Últimas presentaciones de Godspell Guatemala

El próximo sábado y domingo se realizarán las últimas dos presentaciones del musical, las y los asistentes podrán disfrutar de la puesta en escena a un precio especial 2×1 en taquilla. Las presentaciones serán sábado 7pm y domingo 5pm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

