La agrupación guatemalteca Viento En Contra ya está lista para este viernes 15 de julio apagar sus 20 candelas y celebrar junto a su público sus 20 años de carrera.

VEC-wallpaper-2Viento En Contra es una de las bandas más importante de pop rock en Guatemala y en Centroamérica. En sus 20 años de carrera han producido seis discos y una gran cantidad de temas que se han posicionado en los primeros lugares de las principales radios de distintos países de Latinoamérica y México.

La celebración de su 20 aniversario estará acompaña de una nueva producción discográfica, así como presentaciones acústicas y una extensa gira donde celebraran sus 20 Candelas.

El grupo está conformado por Francisco Cabrera “Pancho” (guitarra y vos) Javier Ortiz “Javi” (batería) Antonio Colom “Tono” (bajo).

Su música los ha llevado a presentarse en España, México, EEUU y Centroamérica. Actualmente se mantienen de Gira por Guatemala y EEUU donde anualmente realizan entre 85 a 100 conciertos Anuales.

VEC-wallpaper-1Canciones como “El Último Trago”,” Perdición”, “Arañita Violín”, “Te Extraño”, “Perlas y Diamantes”, “Muero por ti”, “Muero Sin Ti” , “Tiembla el Suelo” y “ Sin Ti”. Se han convertido en himnos para miles de fanáticos que corean sus canciones en cada concierto que realizan.

Actualmente Promocionan su más reciente Producción Discográfica llamada “La Sexta Puerta”, Material discográfico que rompió records de distribución en Guatemala, donde lograron colocar 50 Mil unidades en el Mercado Guatemalteco.

“La Sexta Puerta” Material lanzado en 2014 a colocado en las principales radios Guatemaltecas los sencillos “Quiero Volver” “Carta de amor” y “Te vi” siendo estos sencillos bien recibidos por el público y solicitados en cada concierto que realizan. Actualmente se preparan para lanzar un Nuevo sencillo llamado “Por Ella”

¡Muchas felicitaciones a toda la familia de Viento En Contra! 

Anuncios