La cantautora guatemalteca Kim Lou presentó su nuevo sencillo “Vuela”, la cuarta canción que compone y dedica a los atletas guatemaltecos.

PETER (52)Esta vez es una canción de género electro-pop ft Thyan, con un mensaje positivo y alentador hacia los deportistas, como es costumbre Kim Lou siempre crea canciones para los deportistas en tiempo de juegos Olímpicos, panamericanos y juventud etc, y esta no fue la excepción.

VUELA es una canción que habla sobre seguir tus sueños, abrir las alas y volar hacia tus metas, no tener miedo porque pase lo que pase si se hacen las cosas con emoción y corazón ya se es un ganador.

A decir de Kim “siempre eh apoyado el deporte nacional, desde que soy chiquita con mi papa mirábamos todos los juegos olímpicos, panamericanos y demás, siento una conexión con los atletas porque ellos me han motivado y cautivado con sus historias; me han enseñado a que en la vida hay que pelear por lo que uno quiere, su esfuerzo y dedicación es de admirar y respetar, por eso siempre que tengo la oportunidad de hacer algo por ellos, lo hago con mucha alegría”.

En el video se observan tomas de Kim y thyan con proyecciones atrás de los atletas, pero los verdaderos protagonistas de este videoclip son los seleccionados de las olimpiadas Rio2016.

“Es una canción dedicada no solo a los seleccionados Rio2016 pero para todos los deportistas y futuros atletas guatemaltecos, estamos con ustedes, creemos en ustedes y les damos las gracias por poner el nombre de Guatemala en lo más alto”.

Kim Lou

Datos del video: 

  • Director de fotografía: Mariano Arnaud
  • Director de Arte: Giancarlo Hernández
  • Edición y Producción: Alberto Lou
  • Producción Musical: Thyan
  • Compositora: Kim Lou
Anuncios