Luchemos juntos como nación, #ConTodoElCorazón, el mensaje del himno de Teletón en sus 30 años.  La melodía fue compuesta por Napoleón Robleto e interpretada por el cantautor guatemalteco, acompañado de Carlos Peña, Fabiola Roudha e Isa Santizo; destacó en la melodía la aparición en guitarras de Hedras Ramos, quien con el sonido de su guitarra eléctrica interpretó una adaptación de las notas del himno original de Teletón en 1986.

238a9379-b8d7-40f8-b0ee-6f2fc234c51e_879_586
Fotografía Prensa Libre

La letra del himno, busca resaltar el espíritu de lucha de los guatemaltecos ante distintas adversidades, recordando que cada paso que se emprende, nos llevará al éxito si se lleva a cabo #ConTodoElCorazón.

El video que acompaña el Himno Teletón, 30 años fue dirigido y producido por Javier Tessari. “Me siento muy emocionado de haber compuesto el Himno de Teletón en una fecha tan importante como sus 30 Años; espero la letra de esta melodía llegue a cada uno de los guatemaltecos para recordarles que debemos construir juntos una nueva nación; una nación que lucha unida” – Expresó Napoleón Robleto, Cantautor guatemalteco, compositor del Himno.

“Como Guatemaltecos debemos sentirnos orgullosos, pues somos el primer país de Latinoamérica en llevar a cabo 30 ediciones de Teletón. Esto habla bien no solo del proyecto, sino sobre todo, habla bien del gran corazón del país” Expresó Juan Carlos Eggenberger, Presidente de Teletón

¡Y tu ya colaboraste con la Teletón, que esperas aún nos queda hoy para ayudar! 

Anuncios