El artista guatemalteco Ale Mendoza presenta su nuevo sencillo titulado ¨La Máscara¨ junto al reconocido artista colombiano Andy Rivera. La unión de estos dos artistas se da gracias a la buena relación que mantienen las oficinas de manejo de ambos. Después de escuchar varias propuestas y brindar intercambios de ideas entre Guatemala y Colombia, nace ¨La Máscara¨.

La Máscara es el primer sencillo que se desprende del tercer trabajo discográfico de Ale Mendoza, el tema fue compuesto por Diego Mendoza y Andy Rivera. La grabación del tema se realizó en Guatemala y Colombia. La producción se hizo en Chile y estuvo a cargo de Handy. La mezcla se realizó en Puerto Rico por de Oby The One y la masterización estuvo a cargo de Esteban Pinero en Miami.
 
El tema está disponible para su compra en Itunes y desde ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. 

El colombiano Andy Rivera está en Guatemala cumpliendo con una extensa agenda de medios presentando ¨La Máscara¨ y para grabar el videoclip oficial del tema. También se presentará junto a Ale Mendoza el sábado 6 de Agosto en Discoteca Pasha a partir de las 20:00 horas.

Anuncios