El cantante y compositor guatemalteco Vinnie Daniel presenta hoy una nueva propuesta del género latino-urbano que busca innovar con la música tanto nacional como internacional.

IMG_7208 (1)Hoy presenta su primer sencillo como solista “No Lo Niegue”, el cual es una muestra de la combinación de sonidos latinos que han influido en el desarrollo de su carrera artística.  El videoclip de este sencillo fue dirigido por Javier Barrascout de MindStudios. Se grabo en distintas locaciones de Guatemala y cuenta con la participación de la Modelo Andrea Aragón.
Vinnie Daniel ex – integrante del dúo urbano “Vinnie& Rizzo”, es el compositor del éxito musical “Ven Pa Ca” el cual suena en países como Colombia, Venezuela, México, El Salvador y Guatemala y cuyo video se transmite en el canal internacional “Ritmoson Latino”. Ha trabajado con músicos y productores de renombre como Juan Fernando Herrera de 502 Studios, ObyTheOne (productor Puertorriqueño ganador de LatinGrammy), DaveKutch de “TheMastering Palace, entre otros.

IMG_9584 (1)Su preparación musical abarca mas de 5 años en los cuales ha estudiado con la Doctora Angélica Rosa de Puerto Rico así como estudios en “Musicians Institute” en Los Ángeles, California. En su natal Guatemala, se ha presentado en eventos de alto prestigio como el EMF (Empire Musical Festival) en el 2016.

Su música promete representar dignamente a su país de origen, Guatemala, a nivel internacional y brindar un show que dejará a la gente de que hablar.

Éxitos Vinnie Daniel y les dejamos su video, que los disfruten!

 

Anuncios