Nuestra recomendación VideoMusical de este 15 de septiembre, es este gran regalo que diversos artistas guatemaltecos le hicieron al país y es el “Himno Nacional de Guatemala 2016”.

Según Idarte Producciones, quienes realizaron esta belleza, “es un nuevo arreglo musical del Himno Nacional de Guatemala que une la experiencia y la juventud de productores, artistas y músicos del país. Gracias al apoyo de varias productoras audiovisuales, de editores, asistentes técnicos se compiló una serie de tomas inéditas para estructurar un video clip que transmita la esencia del Himno Nacional de Guatemala, mostrando lo hermoso de nuestra tierra y nuestra gente”.

“La producción musical originalmente se encuentra en la nota original de FA, sin embargo nuestra propuesta se cambió a RE con el fin que fuera más accesible para la población al momento de interpretarla. Se incluyeron nuevos instrumentos musicales, como la marimba, guitarra acústica, un quinteto de cuerdas y algunos sonidos PAD”.

“Cabe mencionar que la letra, la línea melódica y la secuencia de acordes se mantuvo intacta pues es nuestro símbolo patrio. Este es un proyecto sin ningún fin lucrativo, el único objetivo es devolver a nuestra tierra con nuestro trabajo un poco de todo de lo que nos a dado”.

“UN REGALO DE ARTISTAS Y PRODUCTORES GUATEMALTECOS para celebrar estas fiestas patrias”.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUATEMALA!

Anuncios